El Bayern de Múnich dice prácticamente adiós a la Bundesliga tras empatar 2-2 con el Friburgo


Los de Tuchel sólo suman un punto contra el Friburgo y el Leverkusen se puede colocar 10 puntos por encima si gana el domingo al Colonia.

El Bayern estuvo a punto de conseguir otra trabajada y disputada victoria, pero el Friburgo aguó la fiesta de los de Tuchel. Así es el fútbol. Una primera parte casi perfecta de los locales pusieron contra las cuerdas durante casi todo el encuentro a los jugadores del Bayern, que empezaron desconectados. Dos goles en cada parte, repartidos entre los dos equipos. Los goleadores: Günter y Höller para el Friburgo y Mathys Tel y Musiala para el Bayern.

Leer También: Según el diario Alemán Bild: El Bayern de Múnich le pone precio a Alphonso Davies, ¡70 M€ !

Disputado primer tiempo

Primera parte bonita en Friburgo. El equipo local salió lanzado, con las líneas muy adelantadas y acosando continuamente la portería de Neuer. El equipo de Christian Streich, valiente en ataque y agresivo en defensa, se adelantó en el marcador con un tanto de Günter tras una jugada loca. Parecía que el Bayern aún no había saltado al campo, su rival empezó mucho mejor.

Günter celebra su gol frente al Bayern.TWITTER FRIBURGO

Poco a poco, no obstante, los de Tuchel fueron avanzando y empujando a los jugadores del Friburgo en su propia área. El empate llegó en el 35, por obra de Mathys Tel, que gozó de su primera titularidad en la temporada debido a la lesión de Leroy Sané. El equipo local puso el autobús y el Bayern cambió su cara y fue directo a buscar la victoria.

Monólogo del Bayern y empate ‘in extremis’ del Friburgo

En el segundo tiempo, el Bayern empezó más activo, con ataques peligrosos y con ganas de darle la vuelta al marcador lo antes posible. La intensidad e los bávaros fue totalmente distinta. Musiala marcó un auténtico golazo en el 75, en una gran jugada en la que regateó a tres rivales. Después de eso, el Friburgo volvió a abrirse y quiso empatar el encuentro, con muy poco tiempo de reacción. Finalmente, el esfuerzo que hizo el Friburgo desde el minuto uno le permitió empatar el encuentro en el 87, por obra de Lucas Höller. Si el Leverkusen gana al Colonia el domingo se colocará 10 puntos por encima del equipo de Tuchel.

Cambios

Konrad Laimer (63′, Joshua Kimmich), Alphonso Davies (63′, Raphaël Guerreiro), Merlin Röhl (64′, Vincenzo Grifo), Michael Gregoritsch (76′, Roland Sallai), Noah Weißhaupt (76′, Ritsu Doan), Eric Choupo-Moting (76′, Thomas Müller), Dayot Upamecano (82′, Jamal Musiala), Maximilian Philipp (84′, Maximilian Eggestein)

Goles

1-0, 11′: Günter, 1-1, 34′: Mathys Tel, 1-2, 74′: Jamal Musiala, 2-2, 86′: Lucas Höler

Tarjetas

Arbitro: Sven Jablonski
Arbitro VAR: Tobias Reichel, Dr. Martin Thomsen
Mathys Tel (72′,Amarilla) Aleksandar Pavlovic (78′,Amarilla) Lucas Höler (93′,Amarilla)

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com