MLB: El Japonés Shohei Ohtani sacó su primer jonrón con los Dodgers de Los Ángeles en el Spring Training


Al japonés solo le bastaron tres turnos para estrenarse como jonronero de los californianos.

Shohei Ohtani ya muestra su poder en los entrenamientos primaverales con los Dodgers de Los Ángeles. Este martes el japonés sacó su primer cuadrangular vistiendo la camiseta de los californianos, esta vez ante los Medias Blancas de Chicago.

Solo tres turnos le bastaron al nipón para inaugurar su cuota jonronera en el spring training.

Leer También: MLB: El prospecto Venezolano Ethan Salas de los Padres de San Diego explota y firma un día perfecto con el bate

Ante los envíos de Dominic Leone, Ohtani mandó la pelota a los más profundo del jardín central con un corredor a bordo y de esa forma acercar en el marcador a los Dodgers 4-3.

Cabe destacar que en sus primeros dos turnos Shohei Ohtani se ponchó y bateó un rodado para la doble matanza. Finalmente, el flamante refuerzo de los Dodgers se fue de 3-1.

La pizarra favoreció 9-6 a los californianos. Por otro lado, el prospecto venezolano Juan Morillo se llevó la victoria de este duelo.

El flamante MVP de la Liga Americana 2023 no podrá cumplir labores de abridor en la actual campaña al deber recuperarse de una reciente intervención quirúrgica en su codo derecho, sin embargo, fungirá como bateador designado a tiempo completo de la franquicia de Los Ángeles.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com