El ahora abridor de Houston Astros sufrirá retrasos en su cronograma de preparación de cara a la Temporada 2024 de Grandes Ligas.
Apenas inició el Spring Training 2024 de Grandes Ligas, la organización de Houston Astros recibió malas noticias, luego de que Justin Verlander revelara que presenta un problema en el hombro que retrasará su preparación de cara al Opening Day.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez pierde el arbitraje con los Marlins, pero aumentará su salario más de un 70%
De acuerdo con Verlander, aún es demasiado pronto para saber si esto afectara una posible apertura en el Juego Inaugural de la próxima campaña; sin embargo, se espera que su cronograma se detenga por aproximadamente dos semanas.
“Ahora estoy un poco atrasado”, declaró Verlander. “Tuve un pequeño hipo desde el principio que se ha resuelto por sí solo, pero tengo que ser muy cauteloso con la forma en que me estoy construyendo. Supongo que mi cuerpo no responde igual a los 40 que a los 25. Estoy un par de semanas atrás”.
El año pasado, el veterano de 40 años de edad sufrió una situación similar a su llegada a New York Mets, cuando fue colocado en la lista de lesionados por una lesión en el brazo derecho horas antes del Día de Apertura.
“Siempre he sido alguien que, por suerte, puede coger una pelota y empezar a lanzarla. Esta vez, no fue tan fácil, así que tuve que reducir un poco la velocidad”, añadió Verlander. “Siempre me gusta descansar tanto como sea posible, pero mi línea de tiempo siempre es ajustada. Con un plazo ajustado, tener que ralentizar un poco las cosas me retrasó un poco”.
Además de los problemas físicos con Verlander, los Astros también están lidiando con la lista de lesionados, en la que se encuentran los abridores Luis García, por una cirugía Tommy John, y Lance McCullers Jr., por una cirugía para reparar su tendón flexor y extirpar un espolón óseo.
Séptima Entrada
Hender “Vivo” González