NBA: Los Kings de Sacramento arrollan a los Nuggets de Denver y los Sixers siguen en caída libre


La jornada estuvo marcada por la victoria de Sacramento ante el campeón y por a octava derrota en los últimos nueve partidos de Philadelphia, en el debut del bahameño Buddy Hield.

Leer También: NBA: Luka Doncic de Mavericks juega con una máscara y ejerce de superhéroe para conquistar Nueva York

Después de aguar la fiesta de Kobe en L.A., el campeón no gestionó bien el ‘back to back’ y se la pegó en Sacramento. Los Kings, liderados por Domantas Sabonis dieron un golpe en la mesa contra los Denver en el día en el que empezaron a debutar los jugadores en sus nuevos equipos.

KINGS 135 – NUGGETS 106

Los Kings se hicieron fuertes en casa ante los vigentes campeones y los dominaron con un triple doble de 17 puntos, 17 rebotes y diez asistencias de Domantas Sabonis. El serbio Nikola Jokic no pudo rescatar a los Nuggets pese a sus 23 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

CELTICS 133 – WIZARDS 129

Los Celtics sumaron vigésima quinta victoria de la temporada en el TD Garden de Boston, donde solo perdieron tres veces. Ganaron a los Wizards, penúltimos en el Este, con 35 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias de Jayson Tatum y con 34 puntos y once rebotes de Kristaps Porzingis.

BUCKS 120 – HORNETS 84

Los Bucks aplastaron en casa a los Hornets guiados por 26 puntos y ocho asistencias de Damian Lillard. El griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble doble de quince puntos y catorce asistencias para unos Bucks que zanjaron una racha de tres derrotas consecutivas. Los Hornets, que solo metieron 38 puntos en la primera mitad, acumulan diez derrotas consecutivas.

76ERS 121 – HAWKS 127

Siguen en caída libre los 76ers, que no levantan la cabeza tras la lesión de menisco sufrida por su líder Joel Embiid. La que sufrieron ante los Hawks fue la cuarta derrota seguida y la octava en los últimos nueve partidos. Trae Young, con 37 puntos y doce asistencias, fue el protagonista del triunfo de los Hawks. A los 76ers no les bastaron los 28 puntos y doce rebotes de Kelly Oubre ni los 20 puntos de Buddy Hield en su debut.

RAPTORS 107 – ROCKETS 104

Immanuel Quickley, con 25 puntos, y RJ Barrett, con 21 puntos, dieron a los Raptors un triunfo contra los Rockets de Ime Udoka, que habían conseguido recortar a un punto una desventaja de 19 unidades en la apertura del cuarto período. El mejor de los texanos fue Dillon Brooks, con 20 puntos.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com