Con polémica arbitral Brasil derrota a La Vinotinto 3-0 y es finalista de la Copa América de Futsal 2024


En un encuentro muy reñido en el primer tiempo, finalmente Brasil impuso solidez y efectividad para acabar con las esperanzas de Venezuela. La Canarinha jugará la final y la Vinotinto irá por el tercer lugar en la Copa América de Futsal 2024.

Venezuela le hizo partido a Brasil en la semifinal de la Copa América de Futsal 2024 HOY, viernes 9 de febrero. En un juego que arrancó siendo muy reñido entre ambos elencos y con mucha polémica arbitral, finalmente Brasil supo poner paños fríos y demostró su efectividad de cara al arco; situación que no supo encontrar la Vinotinto. Una escuadra llanera que, además, se vio imprecisa y ansiosa por momentos. De este manera, Brasil jugará la final ante el vencedor del duelo entre Argentina vs. Paraguay, mientras que los llaneros irán en busca del tercer puesto.

Leer También: Con gol anulado de Matías Lacava, La Vinotinto cae por 2-1 ante Brasil y se complica en el Preolímpico Sub-23

¡Himnos de ambos elencos!

Empiezan los himnos nacionales de Brasil y Venezuela, respectivamente. Luego de ello, estaremos con un duelo de infarto por la semifinal de la Copa América 2024.

Resumen del juego

Arranca el juego

Empieza el compromiso entre la Vinotinto y la Canarinha.

¡Rafa Santos pone en peligro a Venezuela!

Tras un buen jugada colectiva por el mediocampo, Rafa, acaricia el balón y este pasó cerca la portería venezolana. Brasil ataca constantemente a Venezuela en estos primeros 7 minutos del primer tiempo.

¿Fault contra Cabarcas?

Cabarca acusa un fault de parte de un jugador brasilero cuando se encontraba disputando un balón cerca al área rival. Se disputan los 10 minutos del primer tiempo.

¡Gooooooool brasilero!

Brasil se pone arriba por 1-0 luego de una gran jugada individual por parte de Marcenio.

¡Amarilla para Carreño!

Carreño, tras una dura entrada a un jugador de Brasil, recibe la primera amarilla. Robinson Romero pide calma al elenco llanero que, desde el inicio, genera ocasiones pero tiene los ánimos muy elevados. Se disputan 14  minutos del primer tiempo.

¡El palo salva a Brasil!

Tras un buen aguante de Francia, que luego le permitió sacar un fuerte remate, Brasil se salva porque el tiro pegó en el palo. Venezuela busca la igualdad a los 19 minutos del primer tiempo.

¡El Var anula gol de Venezuela!

Venezuela, tras un saque lateral, anota la igualdad pero el Var decide anularlo porque no le llegó a tocar al arquero brasilero.

¡Acabó el primer tiempo!

Brasil y Venezuela se van al descanso luego de acabar el primer el tiempo. La Vinotinto cae 1-0.

¡Arranca el segundo tiempo!

Los elencos vuelven a la cancha para disputar el segundo timepo.

¡Otro palo para Venezuela!

Venezuela casi anota la igualdad luego de que Terán, el jugador número 4, rematara un balón que pegó en el palo superior de Brasil. Se disputan 5 minutos del segundo tiempo.

¡Polémica expulsión para Cabarcas!

Cabarcas cortó el ataque brasilero tras un ligero empujón a un jugador, quien al sentir el contacto se dejó caer y el árbitro cobró el fault. Acto seguido, lo expulsó.

¡El árbitro reafirma su posición!

El árbitro, pese a revisar el VAR, decidió reafirmar su posición: cobrar la falta y expulsión a Cabarcas. Se disputan 7 minutos del segundo tiempo.

¡Gol de Brasil!

Brasil anota el segundo tras un fuerte remate de Marcenio y Venezuela lo sufre duramente. Se disputan 9 minutos del segundo tiempo.

¡Venezuela intenta con todo!

Venezuela, en su intento de remontar la cuenta, sale con todo a remontar el juego, incluso, adelanta a su arquero como un jugador más. Quedan menos de 2 minutos para acabarse el segundo tiempo.

¡El tercera de Brasil llega para sellar el juego!

Casi finalizando el segundo tiempo, Brasil anota el tercero y ya casi liquida el juego y esperanzas de la Vinotinto.

¡Final el cotejo!

Tras una fuerte solidez y efectividad, Brasil clasifica a la final de la Copa América de Futsal y Venezuela disputará el tercer lugar. El rival de la Canarinha se sabrá luego del juego entre Argentina vs. Paraguay.

La República

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com