Serie del Caribe 2024: Tiburones de Venezuela elimina a Naranjeros de México y pone un pie e las semifinales


Los de Oswaldo Guillén vencieron a México para dejar su récord en 3-1 y acercarse a las semis de la Serie del Caribe.

Ricardo Pinto sacó sus credenciales de MVP en la Serie del Caribe, Miami 2024, y Alexi Amarista encendió la chispa de la ofensiva para que Tiburones de La Guaira venciera 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo, representantes de la Liga Mexicana. 

Leer También: Serie del Caribe Miami 2024: Resultados del domingo Calendario del lunes y tabla de posiciones

Pinto lanzó 5.0 entradas de apenas una carrera, empujada por Roberto Valenzuela en el tercer episodio. 55 de sus 94 lanzamientos estuvieron en zona de strike, concedió solo dos boletos y ponchó hasta ocho contrarios para dejar una sólida efectividad de 1.80. 

Dejó la lomita perdiendo, porque Zach Matson (4.0) y Joe Van Meter (2.0) se combinaron para dejar en blanco a los de Ozzie Guillen durante seis entradas. Pero abriendo el último tercio del juego, Alexi Amarista le hizo justicia a Pinto y reanimó a los venezolanos. 

El jardinero central empató las acciones con una línea por el centro del campo e inició una emboscada que terminaría en seis anotaciones, tres de ellas producto de un doble barre bases del careta Luis Torrens.

Hasta tres lanzadores usó México para intentar contener esa reacción de los venezolanos, pero cuando finalmente cayó el último out del inning el daño ya era irreparable. Tiburones despachó en ese episodio siete de los 13 hits que dio en el juego. 

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com