F1: El jefe de Red Bull Christian Horner es investigado por su comportamiento inapropiado con una empleada


Christian Horner, el jefe del equipo dominador del Mundial de la F1, podría abandonar su puesto.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, está siendo investigado por la escudería austriaca, tras ser acusado por una empleada de la estructura de un supuesto comportamiento inapropiado, tal y como confirmó un portavoz de la propia escudería. 

Leer También: El expiloto de F1 Jenson Button: “Me encantaría ver a Alonso en Mercedes”

La acusación contra el ingeniero británico, jefe de equipo de Red Bull desde 2005, vendría de otro miembro de la escudería austriaca. Por su parte, Horner, de 50 años, ha negado “completamente estas afirmaciones” por ahora.

Un representante de Red Bull declaró a la agencia de noticias PA que, después de “tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo”, afirmó.

“La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento“, agregó sobre la situación actual del jefe del equipo y las acusaciones contra su comportamiento en la estructura, antes de que Red Bull presente su monoplaza para 2024 el próximo 15 de febrero, para el inicio del Mundial el 2 de marzo en Baréin.

Se investigan unas “fotografías inadecuadas”

La información sobre el líder del proyecto que coronó a Verstappen como campeón Mundial en tres ocasiones dejó en un segundo plano el bombazo del cambio de Hamilton a Ferrari. Así, algunos medios han avanzado un paso más en cuanto a los detalles de la investigación.

Entre ellos destaca el periódico alemán Bild, que apunta ahora a unas fotografías inadecuadas enviadas a una empleada como la causa de la investigación. Estos actos, calificados como “comportamientos transfronterizos” por el equipo, podrían costarle el puesto a un hombre que trabaja desde 2005 en la misma posición y que ha logrado un ascenso meteórico del equipo de las bebidas energéticas.

20minutos.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com