El delantero, según el diario parisino, jugará su última temporada en el PSG, antes de fichar por el conjunto blanco.

El culebrón de Kylian Mbappé parece haber dado la última actualización antes de dar carpetazo definitivo al que ha sido uno de los traspasos más largos de la historia del fútbol. Según ha adelantado Le Parisien, el delantero ha elegido jugar en el Real Madrid, aunque el diario parisino no da por confirmado el acuerdo con el conjunto blanco. Intentará acabar la temporada de la mejor forma posible en París y brindarle al club de la capital francesa el título de la Champions League.

Leer También: Ancelotti del Real Madrid, a Xavi del Barcelona: “Yo no me bajo a este nivel, no es de profesionales”

El pesimismo se ha instalado completamente en Francia y en el PSG, que ha intentado renovarle, pero desde hace semanas deslizaba que las negociaciones no estaban avanzando. Según asegura Le Parisien, “la mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, aseguran.

Mbappé llegó a un acuerdo en agosto con Nasser Al Khelaïfi, en el cual el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros de prima de fidelidad para que el Paris Saint Germain no sufriera un agravio económico en el caso de que finalmente no suscribiera una renovación de contrato. Le Parisien, aun así, afirma que podría haber un último giro de guion con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa, a favor del PSG, pero todas las partes implicadas dan ya por hecho que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

“La batalla está perdida”, asegura Le Parisien, haciendo alusión a las pocas señales que ha dado Kylian Mbappé en las últimas semanas respecto a una posible renovación, incluida la carta que le envió en junio al conjunto parisino, en la que declinó formalmente ejecutar una cláusula de renovación hasta 2025. El culebrón, de una vez por todas, parece que llegará a su fin en verano, con el capitán de la selección francesa firmando por el Real Madrid.

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com