La Serie del Caribe 2024 arranca con Tiburones de Venezuela y Tigres de República Dominicana entre los favoritos


Este jueves 1 de febrero iniciará una nueva etapa en la historia del conjunto escualo.

A partir del 01 de febrero la Serie del Caribe dará inicio en la ciudad de Miami, LoanDepot Park se prepara para recibir a Criollos de Caguas (Puerto Rico) Naranjeros de Hermosillo (México) Federales de Chiriquí (Panamá) Gigantes de Rivas (Nicaragua) Curazao Suns (Curazao) los Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Tigres del Licey (República Dominicana) todos en busca del título.

Leer También: Venezuela presenta sus guerreros: Roster de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe Miami 2024

El tercer y último juego del día 1 de febrero será entre Los Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Los Tigres del Licey (República Dominicana) desde las 9:30 pm. ET en el LanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

Los Tiburones de La Guaira y Los Tigres del Licey debutarán este jueves 1 de febrero en la primera fecha de la Serie del Caribe 2024. El juego entre Venezuela vs. República Dominicana en Vivo está programado para iniciar a las 9:30 hora de Venezuela desde el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos. Los Tigres persiguen otra hazaña y es la de revalidar el título de la temporada 2023, que ganaron a los venezolanos, entonces bajo la dirección de José Offerman.

Han sido días muy movidos para toda la organización de Tiburones de La Guaira, que luego de consagrarse campeones de la LVBP el domingo 28 de enero y celebrar al día siguiente con su gente, tienen entre ceja y ceja un trofeo que se le ha hecho esquivo a los equipos venezolanos en los últimos 15 años.

El manager Oswaldo Guillen y su staff técnico viajaron a Miami junto a un grupo de peloteros ilusionados, y que además tienen la capacidad de guerrear contra cualquier rival para convertirse en los nuevos monarcas del caribe.

Este jueves, los escualos debutarán contra Tigres del Licey, representante de República Dominicana y actuales campeones de la Serie del Caribe. Sin duda será un reto difícil, pero si hay algo que caracterizó a los guairistas esta temporada fue el hecho de poder superar cualquier tipo de obstáculos.

Serie del Caribe: ¿Cómo sería el primer lineup de Tiburones en su debut contra Tigres del Licey?

Con el roster oficial ya definido, Tiburones cuenta con talento de sobra para armar varios lineups. Luego de lo visto durante la final y los refuerzos que se sumaron, este podría ser la opción más viable para abrir ante los quisqueyanos en la primera jornada.

La receptoría estaría a cargo nuevamente de Luis Torrens, pieza de lujo que sumaron durante la postemporada. En la inicial se mantendría Leonardo Reginatto, la intermedia sería para Alcides Escobar, en el campocorto destacaría Ehire Adrianza, mientras que la antesala la cubriría Wilfredo Tovar.

En cuanto a los jardines es muy probable que estén a cargo de Yasiel Puig, Franklin Barreto y Hernán Pérez. Por último, el bateador designado sería un bate de gran experiencia en certámenes de este estilo como Wilson Ramos.

Qué día y a qué hora juegan Venezuela vs. República Dominicana en vivo por la Serie del Caribe Miami 2024

El tercer y último juego del jueves 1 de febrero entre Venezuela vs. República Dominicana en Vivo se juega a partir 9:30 hora de Venezuela. Se trata del debut de los Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey en la Serie del Caribe de Béisbol 2024.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com