El bullpen de Tiburones de La Guaira de Venezuela se blinda para la Serie del Caribe Miami 2024


Anthony Vizcaya (en la foto) y Silvino Bracho reforzarán a los Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe, según distintos reportes de prensa. Con estas incorporaciones, el campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) empieza a blindar la parte final de su bullpen. 

El ganador del Cerrador del Año en la temporada 2023-2024 ya confirmó su participación al periodista Daniel Álvarez-Montes. Por su parte, Augusto Cárdenas, a través de Cárdenas Sports Media, dio a conocer la incorporación de Bracho a La Guaira. 

Leer También: Venezuela en la Serie del Caribe 2024: Calendario y donde ver los juegos de Tiburones de La Guaira

Anthony Vizcaya tuvo una temporada de ensueño en la LVBP y hasta estuvo entre los finalistas para el Pitcher del Año. Son honores que se ganó tras participar en 30 juegos con los Navegantes del Magallanes, dejar 1.11 de efectividad, nueve salvamentos y 0.99 de WHIP. Ponchó a 28 rivales en 32.1 innings. 

El derecho fue la adición de los Leones del Caracas para el Round Robin y, tras un buen inicio, terminó con 6.97 de efectividad. El relevista acusó cansancio y decidió no anotarse en la lista de beisbolistas disponibles para el Draft de la final. 

Ahora, con unos días para recuperarse, Anthony Vizcaya está en condiciones para asumir un rol importante en el bullpen de Tiburones. Ya sea como cerrador o preparador, el serpentinero llevará su potente recta a la Serie del Caribe. 

Mientras que Silvino Bracho volvió a consagrarse como uno de los mejores apagafuegos de la LVBP. El marabino dejó efectividad de 1.16 con siete salvamentos y 20 ponches en 23.1 episodios lanzados durante la temporada regular con las Águilas del Zulia.

Ellos se unirán a Arnaldo Hernández, quien mostró disposición de participar en la Serie del Caribe. Son tres relevistas de nivel para que Tiburones finalice las victorias en el torneo.

Los Tiburones tenían como prioridad sumar a Anthony Vizcaya para la final de la LVBP. Sin embargo, una vez el relevista no se anotó en la lista de disponibles, se decantaron por Harold Ramírez.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com