Pelotazo, riña e insultos, se hicieron presente en el segundo juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre peloteros de La Guaira y Cardenaleros, la cual dejó muchísimas repercusiones por parte de los fanáticos tras el “perreo” de Maikel García.
Sin embargo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; a Maikel García lo recibieron al ritmo del grito “sucio, sucio, sucio”.
Leer también: Gran Final de la LVBP: A punta de jonrones Tiburones de La Guaira gana el segundo a Cardenales de Lara
El recibimiento de García por parte del público del Cardenales, fue de manera contundente. Los fanáticos cardenaleros le han dejado bien ‘claro’ al primer bate de La Guaira que “Lara se respeta”.
Abucheo y doblete
Con un gran abucheo, y con las palabras de “Sucio, sucio” por lo hecho en Caracas, García respondió con un extrabase (doble) para arrancar <<picante>> el juego de pelota en el parque de pelota de la ciudad barquisimetana.
Básicamente, se ha vuelto muy común en este deporte, algo que está mal porque son jugadores profesionales de una de las mejores liga del planeta, “Se supone que García debería tener algo de ética profesional, es algo que debemos rescatar porque ahora hay muchos niños viendo este deporte y tienen que ser ejemplo , y los protagonista son los equipos” Comentó Douglas Alvarado en el recibimiento a Maikel García
Por: Edwin Sports Hevia
Noticias Barquisimeto