LVBP: Brutal tángana en el Universitario tras jonrón de Maikel García a Silvino Bracho (+Video)


Maikel García le sacó la bola a Silvino Bracho en el cierre del octavo capítulo y comenzó una película de terror. Un espectáculo bochornoso para una final. ¡Tángana y puñetazos!

El antesalista de los Tiburones de La Guaira la desapareció por el jardín central y cuando comenzaba su travesía por las bases tiró el bate hacia el dugout del Cardenales y corría las bases gritando y vociferando.

Leer También: Gran Final de la LVBP: A punta de jonrones Tiburones de La Guaira gana el segundo a Cardenales de Lara

Los peloteros del Cardenales vieron aquellos con estupo y cuando García llegó al home pasó lo que tenía que pasar, se vaciaron las bancas. ¡Tángana! Jugadores de Tiburones y Cardenales enfrascados en la rfriega. Poco a poco se fueron caldendo los ánimos y varios peloteros se fueron a las manos.

La Guaira se iba arriba en la pizarra, pero la violencia que se desataría minutos después opacaría toda esa épica que pudo haber producido el gran batazo del antesalista tiburón.

El Toro Zambrano se llevó cargado a Danry Vásquez, Yasiel Puig, ofuscado, soltaba golpes al mejor estilo de Teófilo Stevenson. Una turbamulta descontrolada daba golpes por doquier.

Franklin Barreto y Francisco Arcia soltaron muchos puñetazos. Otros trataban de separar, mientras otros arengaban.

Por Cardenales, Pedro García y Yepson Flores repartían puñetazos por doquier. Y en un video se puede ver cómo gente de la tribuna le lanzó agua y otras sustancias líquidas a los peloteros involucrados.

Fue un momento turbio del juego, ocasionado por un gesto, si se quiere, infantil de García, quien no tenía porqué hacerle ese desaire a los del Cadenales.

En el cuarto inning se produjo un fuerte cruce de palabras entre Henry Blanco y el unpire principal Ray Valero, quien expulsó al pitcher del Cardenales sin dar una advertencia y esto hizo que el manager del Cardenales salieron a discutir, para luego ser enviado a su casa por el juez principal.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com