El All-Star de la NBA retrotraen otros tiempos: Este-Oeste, colores clásicos y estilo noventero


El ‘partido de las estrellas’ recupera su formato original y contará con elementos que retrotraen a otros tiempos en la NBA.

El All-Star de la NBA vivirá un nuevo cambio en su formato para la edición de 2024 en Indianápolis. La falta de competitividad, salvo en momentos puntuales (la primera edición o el triunfo de LeBron James en el de Cleveland), del partido entre equipos seleccionados por capitanes llevó a devolver el viejo partido entre Este contra Oeste. Y según se acerca la fecha (18 de febrero) el toque ‘vintage‘ marca la previa a un partido de las estrellas que necesita un impulso.

Leer También: NBA: Triple-doble de Antetokounmpo con 35 puntos, 24+12 de Wembanyama y 38 puntos de Anthony Edwards

La NBA desveló cómo serán las camisetas del duelo. Este y Oeste jugarán de sus típicos uniformes, azul y rojo. Ni se opta por cada uno con su camiseta, algo demandado, ni colores chillones de años anteriores. El estilo es un guiño a la camiseta de los Indiana Pacers de Reggie Miller en la década de los 90 y Jordan Brand vuelve a confeccionarlas.

Además, existen otros detalles como las estrellas que representan a cada jugador, gráficos que indican la edición 73 o la marca ‘ASG’, además de un logo que tiene un círculo que lo rodea. Homenajea al Monumento Circular del centro de Indianápolis dedicado a los soldados y marineros de la ciudad.

Los equipos, cerca de desvelarse

Además de las camisetas, los equipos titulares serán desvelados próximamente. De momento, en el Este aparecen como más votados Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) con más de 4 millones, Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Jayson Tatum (Boston Celtics) en el juego interior del Este y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) con más de 2,5 millones, Trae Young (Atlanta Hawks) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks) en los puestos de base.

Por el otro lado, LeBron James (Los Ángeles Lakers) es el segundo jugador más votado en total y lidera el Oeste con 3,39 millones, seguido por Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns) en el juego interior. Luka Doncic (Dallas Mavericks) lidera el exterior con 3,2 millones batiendo a Stephen Curry (Golden State Warriors) y Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder).

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com