Jannik Sinner da miedo: Tumba a Rublev y pasa a semifinales del Open de Australia 2024 sin ceder un set en el torneo


El italiano es el único tenista de los que resta en competición que no ha cedido una manga.

Jannik Sinner, número cuatro del ranking mundial, está dando continuidad a su buen final de temporada cuando luchó por el título de las ATP Finals de Turín y conquistó la Copa Davis.

Leer También: Cuadro de cuartos de final del Open de Australia 2024: Cruces y partidos de Alcaraz y Djokovic

Sinner se ha ganado este martes el derecho de plantarse en las semifinales del Open de Australia ante Novak Djokovic tras derrotar a Andrey Rublev, por 6-4, 7-6(5) y 6-3.

El italiano es el único tenista que resta en competición que no ha cedido un set. El partido acabó a la 01.22 de la madrugada en Melbourne.

“Estoy contento de volver a jugar contra el mejor del mundo”.

Jannik Sinner

Séptimo enfrentamiento

Ahora tendrá dos días de descanso antes de la semifinal con Novak Djokovic, defensor de la corona y que superó a Tylor Fritz en cuatro sets.

El balcánico domina los precedentes por cuatro victorias a dos. Sin embargo, el transalpino ganó dos de los últimos tres precedentes: en el ´round robin´de la cita de maestros de Turín y en las semifinales de la Copa Davis de Málaga.

El punto de inflexión de los cuartos llegó cuando Rublev desaprovechó un 5-1 en el ‘tie break’ del segundo set. Sinner encadenó entonces seis puntos. El reto de Jannik es saber cómo responderá al mejor de cinco mangas contra el campeón de 24 grandes.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com