Rotación de lujo: Cardenales de Lara también contará con Anderson Espinoza en la Gran Final de la LVBP


Los Cardenales de Lara recibieron estupendas noticias, pues contarán con el lanzador Anderson Espinoza para la gran final de la LVBP, en la que enfrentarán a los Tiburones de La Guaira.

La gerencia de Cardenales no solo consiguió permiso para Max Castillo, sino que también logró traer de vuelta a Espinoza.

Leer También: Así se jugará la Gran Final de la LVBP entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira

El abridor firmó contrato en el béisbol japonés, con los Búfalos de Orix, así que se pensaba que su participación en la LVBP había llegado a su fin. Sin embargo, su nuevo equipo le concedió permiso para lanzar en la final.

Espinoza se perdió el Round Robin. La última vez que lanzó con Cardenales fue el 20 de diciembre. En ocho salidas en la temporada regular, el diestro registró efectividad de 3.92 en 39 innings lanzados, con 28 ponches y, además, dejó récord de 4-2.

El oriundo de Caracas regresa entonces a la rotación del conjunto crepuscular. ¿Cuántos juegos lanzará? «Vamos juego a juego. Veremos cómo va todo», dijo El Chato Yépez a El Emergente.

La rotación de abridores de Cardenales luce genial de cara a la gran final. Espinoza, Castillo y el mexicano José Luis Bravo formarán parte de la misma.

El otro puesto sería para un lanzador que tomen en el Draft de la LVBP, cómo Jhoulys Chacín o Félix Doubront, o para Brayan Pérez.

Por si fuera poco, la ofensiva de los pájaros rojos ha estado avasallante en los últimos días y el bullpen ha hecho un gran trabajo. Así que, en general, están blindados para buscar el título.

El pitcheo abridor de Cardenales tuvo efectividad de 4.76 en el Round Robin. Mientras, los relevistas dejaron efectividad de 3.81.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com