NBA: Los Grizzlies de Memphis fichan a Scotty Pippen Jr., hijo del mito de los Bulls de Chicago


Memphis se refuerza con este base de 1,85 m y 23 años tras las lesiones de Ja Morant, Marcus Smart y Desmond Bane.

El base y agente libre Scotty Pippen Jr. acordó un contrato bidireccional de dos años con los Memphis Grizzlies, según le dijo su agente, Erika Ruiz de Klutch Sports Group, a Adrian Wojnarowski de ESPN. Pippen, de 1,85 m y 23 años, ha promediado 18,2 puntos, 6,4 rebotes, 5,8 asistencias y 2,8 robos en cinco partidos con los South Bay Lakers de la NBA G League esta temporada.

Leer También: NBA: Los Ángeles Lakers se dan un respiro a costa de los Oklahoma City Thunder en el regreso de LeBron James

El hijo de Scottie Pippen, célebre jugador de los Bulls, no fue seleccionado procedente de Vanderbilt en 2022 y jugó en seis partidos para Los Angeles Lakers en la campaña 2022-23, promediando 2,3 puntos y 5,3 minutos.

Scotty Pippen fue segundo en la SEC en anotaciones en su segundo año, con un promedio de 20,8 puntos, y mejoró al primero la temporada siguiente, terminando con 20,4. Anotó 30 o más puntos cinco veces en la temporada 2021-22 para los Commodores.

Los Grizzlies, devastados por las lesiones

Los Grizzlies, devastados por las lesiones, perdieron a Ja Morant (hombro) para toda la temporada y no podrán contar con Marcus Smart (dedo) y Desmond Bane (tobillo) durante al menos un mes más.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com