15 espectadores hospitalizados con hipotermia en Kansas tras un partido de la NFL que se jugó a -20 grados


Decenas de miles de fanáticos pueden decir que presenciaron el juego más frío hasta ahora de los KC Chiefs tras ganar el partido jugado en el GEHA Field del Arrowhead Stadium, bajo un peligroso frío.

Los Kansas City se llevaron recientemente un partido que se jugó a -20 grados en el Arrowhead Stadium contra los Miami Dolphins en un choque marcado por las bajas temperaturas que ha traído consecuencias.

Leer También: “No ganó nada importante”: Lothar Matthäus cuestionó duramente el premio The Best otorgado a Messi

Los Kansas City se llevaron recientemente un partido que se jugó a -20 grados en el Arrowhead Stadium contra los Miami Dolphins. Lo hizo con un resultado final de 26-7 en lo que, pese al frío, resultó un gran partido.

La cita dejó llamativas imágenes como fans con problemas para entrar al estadio por la nieve, el bigote congelado de uno de los entrenadores (Andy Reid), hinchas sin camisetas, humo por culpa del frío saliendo de las cabezas… y, por desgracia, 15 hospitalizados.

Según informan medios americanos, hasta 15 aficionados han tenido que ser hospitalizados por las temperaturas que se vivieron en dicha cita. La que no tuvo problemas con el frío fue la estrella del pop, Taylor Swift, que estuvo en un palco del estadio para apoyar a Travis Kelce. Su imagen con el chaqueta del número 87 se ha vuelto a viral. Uno de los partidos más fríos de la historia sigue dejando anécdotas al respecto.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com