Prospecto venezolano José Perdomo de 17 años recibe bono 5 M$ por firmar con los Bravos de Atlanta


Un joven campocorto criollo iniciará su aventura en el beisbol profesional con los Bravos de Atlanta.

Hace un año el prospecto Venezolano Ethan Salas hizo historia, luego de firmar con los Padres de San Diego a cambio de un bono de firma de nada más y nada menos que 5.6 millones de dólares, el bono más alto que se le ha dado a un prospecto internacional en las Grandes Ligas.

Leer También: Reportan desde Nueva York que el Abusador Ronald Acuña Jr. no podrá seguir con los Tiburones de La Guaira

365 días después, otra joven joya del béisbol entrará en los libros de récords, al asegurarse también una cifra millonaria como bono de firma por su llegada oficial a una organización en el mejor beisbol del mundo.

José Perdomo, joven campocorto de 17 años que está rankeado como el tercer mejor prospecto internacional de la clase del 2024, llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta, quienes le pagarán un sensacional bono de firma de 5 millones de dólares, la segunda mayor firma para un pelotero venezolano y una de las más altas en toda la historia.

En un principio, se esperaba que los Bravos de Atlanta le otorgaran al joven infielder una cifra de dinero superior a los 5.6 millones que obtuvo Ethan Salas hace un año, sin embargo, finalmente los Bravos redujeron la cantidad de dinero para así poder firmar más peloteros.

De esta manera, Perdomo se convierte sin duda alguna en la firma más grande de la actual clase de prospectos, obteniendo más dinero que los dos jugadores dominicanos que lo superan en el ránking: el campocorto Leodalis De Vries y el jardinero Paulino Santana.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com