LVBP Round Robin 2024: Bravos de Margarita venció a Tigres de Aragua 3-2 y sale del bache


Breyvic Valera pegó doble e impulsó dos de las tres rayitas del conjunto insular.

Bravos de Margarita obtuvo este domingo una victoria que les da oxígeno y con la que cortan una racha de cuatro derrotas consecutivas, luego de doblegar 3-2 a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas.

Leer También: LVBP: Resultados y tabla de posiciones del Round Robin 2024, sábado 13 de enero

Osmer Morales; abridor de Bravos para la jornada, fue impactado por una línea en el tobillo derecho durante su primer inning de labor, lo que obligó a José Moreno a utilizar su bullpen temprano en el juego.

Su sustituto, Werner Leal, trabajó por espacio de 2.2 episodios en los que solo permitió un inatrapable. Eso, al tiempo de que la ofensiva insular inauguraba la pizarra con doble impulsor de dos rayitas en el tercer capítulo.

No obstante, Ramón Flores agregó otra más para Bravos con sencillo productor en el sexto acto. Mientras que, Tigres descontó en el sépimo y octavo rollo con elevado de sacrificio y hit remolcador de Jesús Sucre, respectivamente.

Posteriormente, Carlos Navas entró a trabajar en el noveno inning para sacar los últimos tres outs y agenciarse su cuarto rescate de la presente semifinal. La victoria fue para Werner Leal (1-0) y el derrotado fue José Enrique Martínez (0-1).

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com