Tiburones de La Guaira vinieron de atrás para vencer a Bravos de Margarita 8-5 y obtiene su noveno triunfo


Yasiel Puig fue uno de los héroes del compromiso al pegar HR de dos carreras en el décimo inning.

Los Tiburones de La Guaira se sobrepusieron a una gran salida de Félix Doubront y vinieron de atrás para vencer a Bravos de Margarita 8-5 en el Estadio Universitario de Caracas, llegando a nueve triunfos en 10 compromisos del presente Round Robin.

Leer También: La grúa Rangel Ravelo hace historia en la LVBP: Cardenales de Lara se impuso a Tigres de Aragua 8-0

El cubano Yasiel Puig fue uno de los héroes del desafío, no solo al irse de 6-3, sino al conectar un dantesco cuadrangular al jardín central; cuando el partido estaba empatado a cinco rayitas, que trajo dos anotaciones al plato y le dio la ventaja a su equipo en el undécimo episodio. Seguidamente, Anthony Jiménez pegó otro jonrón; un back-to-back, para terminar de sepultar a los insulares con la octava carrera de los visitantes (administrativamente) en el juego.

Tras un duelo de pitcheo entre Doubront y Luis Martínez en donde se colgaron ceros en las primeras cuatro entradas, la tropa insular emboscó al abridor escualo en el quinto episodio con triple remolcador de dos carreras de Luis Sardiñas, que acto seguido pisó la goma con la tercera anotación de Bravos tras sencillo de David Rodríguez.

Tiburones se envalentonó y remontó en el octavo

Más tarde, Doubront salió para el octavo capítulo e inició la tanda permitiendo inatrapable de Franklin Barreto, que luego anotó la primera rayita y con dos corredores por los senderos Danry Vásquez pegó hit para empatar el partido. Seguidamente, Miguel Rojas también dio un indiscutible y remolcó las de la ventaja.

En la baja del noveno tramo, Bravos igualó la pizarra a cinco rayitas con rodado de Sardiñas que provocó un error de fildeo de Alcides Escobar, que terminó obligando a que el juego se fuese a entradas extra.

No obstante, tras los batazos de Puig y Jiménez en la alta del 11mo inning, Jesús Pirela; que lanzó dos actos, sacó los últimos tres outs para sellar el triunfo de los litoralenses.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com