LVBP: José Moreno de los Bravos de Margarita ganó el Manager del Año de la temporada 2023-2024


Es la segunda ocasión en su carrera que consigue esta distinción.

El dirigente de los Bravos de Margarita José Moreno se quedó con el “Chico” Carrasquel de la temporada 2023-2024, distinción que premia al mejor manager del año.

Moreno recibió 38 votos al primer lugar y siete al segundo para 121 puntos, el manager de Cardenales de Lara, Henry Blanco, le siguió con nueve votos al primer lugar y 35 al segundo (62 puntos.

Leer También: Round Robin 2024: Tiburones de La Guaira sigue inspirado y derrotó a Leones del Caracas en el Monumental

José Alguacil de los Leones del Caracas terminó tercero con dos votos al primer lugar y cinco al segundo (11 puntos), mientras que Buddy Bailey de Tigres de Aragua sacó un voto al primer lugar y tres al segundo lugar (seis puntos).

Con José Moreno al frente, los Bravos de Margarita fueron la grata sorpresa de la ronda eliminatoria terminando en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 30-25, logrando además que la primera clasificación al Round Robin de la novena margariteña desde la temporada 2018-2019.

Moreno consigue así su segunda distinción como Manager del Año, ya había ganado el premio en la temporada 2020-2021 con Cardenales de Lara.

José Moreno se une a Marcos Davalillo y Wilfredo Romero como los managers con dos premios “Chico” Carrasquel, quedando por detrás de Luis Dorante y Alfredo Pedrique que tienen tres premios cada uno.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com