Tiburones de La Guaira concreta tremenda paliza a Tigres de Aragua y se escapa en el primer lugar del Round Robin


Franklin Barreto lideró la felpa bateando de 4-3, con jonrón y doble.

Los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 12 hits, la mitad de ellos extrabases y derrotaron a los Tigres de Aragua 13-3 en el Universitario.

En el tercer inning Aragua inauguró la pizarra, el dominicano Yermín Mercedes conectó un sencillo que remolcó a Yorman Rodríguez.

Leer También: Leones del Caracas concreta un nuevo triunfo en el Monumental Simón Bolívar ante Bravos de Margarita

La Guaira no tardó en responder y en la baja del mismo tercer inning igualó el partido. Un rodado de Alcides Escobar trajo al plato a Miguel Rojas.

Aragua se volvió a adelantar, un doble de Yonathan Mendoza en el cuarto remolcó a Jesús Sucre. Pero la ofensiva escuala explotó en la baja de esa misma entrada.

Cinco hits, incluyendo un jonrón de Wilson García y dobles de Franklin Barreto y Leonardo Reginatto, más cinco boletos, se combinaron para un rally de siete carreras.

La tercera y última de Aragua llegó en el quinto inning, con un doble de Leobaldo Cabrera que impulsó a Yermín Mercedes.

El poderío ofensivo de Tiburones siguió. En el quinto llegó una más con jonrón solitario de Franklin Barreto y en el sexto fueron tres anotaciones, con sencillo impulsor de una de Luis Torrens y otro hit que remolcó dos de Danry Vásquez.

Maikel García trajo la 13 de La Guaira en el séptimo, con un doblete al jardín izquierdo que remolcó a Alcides Escobar.

Eudis Idrogo se quedó con la victoria al retirar al único bateador que enfrentó en el cuarto inning. El derrotado fue Guillermo Moscoso, que permitió cinco carreras en tres entradas.

La Guaira llega así a la mitad del calendario con siete ganados y una sola derrota, sacándole tres juegos de ventaja a su más cercano rival. Aragua queda con 3-5 igualado en el tercer lugar con Cardenales y Bravos.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com