MLB: Anthony Santander evita el arbitraje salarial con Orioles de Baltimore, un año y 11.7 M$


El guardabosques está listo para jugar su octava campaña con los Orioles.

Hay humo blanco en las negociaciones entre los Orioles de Baltimore y el jardinero venezolano Anthony Santander, por ende no irán al arbitraje salarial. 

De acuerdo con Robert Murray de FanSided, el criollo pactó por 11,7 millones de dólares y está más que listo para disputar su octava campaña con los birds. Hasta ahora, sería el segundo jugador mejor pagado de la franquicia. 

Leer También: Round Robin: Con grand slam de Oswaldo Arcia Leones del Caracas liquida a Cardenales de Lara

Y es que Anthony Santander se ha convertido en un elemento inamovible en el roster de ese equipo, que en 2023 dio la campanada, se quedó con el banderín del Este y terminó siendo el único equipo de la Liga Americana con más de 100 victorias.

El guardabosques, de 29 años, disputó 157 de los 162 juegos del calendario y terminó la contienda ligando para .257 con 28 jonrones y 95 carreras impulsadas. El 2023 fue su tercer año al hilo disputando 100 o más compromisos.

Luego de siete campañas en MLB, suma 555 hits, incluidos 111 jonrones, 333 remolques y 292 carreras anotadas. Su promedio vitalicio es de .248 y su OPS de .766.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com