Round Robin: Con grand slam de Oswaldo Arcia Leones del Caracas liquida a Cardenales de Lara


Caracas venció a Lara 9-5 y dejó atrás una racha de tres derrotas.

El toletero zurdo se la desaparece al relevista Yapson Gómez y el Caracas iguala el 2do lugar con Bravos de Margarita que cede ante Tiburones de La Guaira.

Con batazos oportunos de Gabriel Noriega y Oswaldo Arcia más un gran trabajo del relevo, Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 9-5 en el Estadio Monumental.

Ildemaro Vargas recibió al abridor caraquista Jesús Vargas con un cuadrangular por la derecha que adelantó a Cardenales.

Leer También: LVBP: Tiburones de La Guaira derrota a Bravos de Margarita y sigue firme en el liderato del Round Robin

Leones ripostó en la parte baja de la primera entrada, un doble de Balbino Fuenmayor remolcó a José Rondón.

La ofensiva crepuscular siguió produciendo en el segundo inning. Gorkys Hernández conectó un jonrón solitario, seguidamente llegaron tres sencillos seguidos de Odubel Herrera, Carlos Narváez y Jermaine Palacios, este último remolcando a Herrera. Narváez anotó la cuarta de Lara con rodado al cuadro de Vargas.

En el cuarto inning Caracas volvió a empatar, Gabriel Noriega vino a batear con tres en circulación y conectó un doble que barrió las bases.

Una entrada más tarde volvió a responder la ofensiva caraquista. Con dos outs y hombres en posición anotadora Henry Blanco decidió darle boleto intencional a Wilfredo Tovar para que Yapson Gómez se fajara con Oswaldo Arcia.

Luego de un pitcheo fuera de la zona Arcia respondió con un cuadrangular por el jardín derecho que trajo cuatro y puso adelante a Leones 8-4.

En el sexto llegó la novena para Leones, Jhonny Pereda conectó un sencillo al jardín central que remolcó a José Rondón.

El bullpen caraquista realizó un gran trabajo, permitiendo solo un cuadrangular solitario de Jermaine Palacios en el noveno ante Anthony Vizcaya.

Wilfredo Boscán lanzó dos entradas en blanco, Norwith Gudiño se quedó con la victoria retirando el quinto por la vía rápida con dos ponches.

Miguel Socolovich, Rubén Alaniz y Edwin Fierro, trabajaron un inning cada uno sin permitir libertades a los bates crepusculares.

La derrota recayó en Pedro García que permitió dos carreras en un tercio de trabajo.

Leones deja atrás una seguidilla de tres derrotas y queda ahora con 3-4 igualando el segundo lugar de la tabla de posiciones con Tigres y Bravos. Cardenales tiene marca de 3-5 y cae al último lugar.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com