LVBP: Tiburones de La Guaira derrota a Bravos de Margarita y sigue firme en el liderato del Round Robin


Un gran relevo de Emilker Guzmán y el oportuno bate de Danry Vásquez guiaron el triunfo.

Tiburones de La Guaira continúa encaminado hacia su segunda final seguida y derrotó a Bravos de Margarita 6-2 en el Universitario.

Margarita se adelantó en el segundo inning, José Martínez conectó un triple que trajo al plato a David Rodríguez.

Leer También: Así va el Round Robin de la LVBP: Resultados del martes, posiciones, abridores y TV de este miércoles

La Guaira no tardó en responder, tomando la delantera con dos en el segundo, una en el tercero y tres más en el cuarto.

Danry Vázquez trajo las dos primeras con un sencillo, en el tercero Maikel García remolcó otra con un doble y en el cuarto Franklin Barreto la sacó con dos compañeros en circulación poniendo la pizarra 6-1.

El relevo litoralense se encargó de mantener a raya a los bates margariteños. Emilker Guzmán lideró ese relevo con trabajo de dos entradas y un tercio, donde solo se le embasaron dos por boleto.

Tiago Da Silva, Jesús Pirela y Jojanse Torres, continuaron con el dominio desde la lomita. En el noveno Bravos pudo fabricar una ante Pedro Castillo, con un rolling al cuadro de Alí Castillo que remolcó a José Martínez.

Emilker Guzmán consiguió su segundo triunfo de esta postemporada, mientras que el derrotado fue Edgar Torres, que permitió las seis carreras de Tiburones en 3.1 entradas.

Con esta victoria Tiburones se escapa en el primer lugar con récord de 6-1, mientras que Bravos cae por segunda ocasión seguida y tiene registro de 3-4.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com