Así sería el poderoso y temeroso lineup de Los Ángeles Dodgers en 2024.

Los Angeles Dodgers siguen causando emociones y creando sorpresas en esta temporada muerta de cara al 2024, esta vez agregaron al bateador dos veces all-star Teoscar Hernández con un contrato de un año y 23 millones.

Leer También: Tiburones de La Guaira lidera la tabla: Calendario, resultados y posiciones del Round Robin LVBP 2024

Evidentemente Teoscar Hernández no tendrá un rol a medio tiempo ni mucho menos, todo lo contrario, apunta a ser un jardinero de todos los días, como también bateador designado en las ausencias de Shohei Ohtani.

¿Cómo sería la alineación de los Dodgers ahora? Veamos una opción.

  1. Mookie Betts, 2B.
  2. Shohei Ohtani, DH.
  3. Freddie Freeman, 1B
  4. Will Smith, C
  5. Max Muncy, 3B
  6. Teoscar Hernandez, LF
  7. James Outman, CF
  8. Jason Heyward, RF
  9. Gavin Lux, SS

Se espera que Hernández sea el jardinero izquierdo habitual de los Dodgers, lo que permitirá a Chris Taylor volver a desempeñar un papel de utilidad de tiempo completo.

La llegada de Teoscar Hernández podría parecer el golpe final cuando de ofensiva se trata para Los Angeles Dodgers, de quienes nadie puede confiarse luego de gastar más de un billón de dólares en esta agencia libre. Sin embargo, el presidente de operaciones, Andrew Friedman reveló que la prioridad era un bateador derecho capaz de tener buenos turnos, en especial ante los zurdos y que lograra defenderse lo suficientemente bien ante los derechos.

Hernández de 31 años ha sido super efectivo ante los bateadores zurdos a lo largo de su carrera con .275 de AVG y .887 de OPS, a eso le sumamos a los zurdos a lo largo de su carrera, registrando un OPS de .887 contra zurdos

A lo largo de su carrera posee .261 de AVG con 159 jonrones, 161 dobles, 12 triples, 225 boletos, 954 ponches y 473 carreras impulsadas en 841 partidos en ocho temporadas de Grandes Ligas, además, fue bate de plata en años consecutivos en 2020 y 2021. También fue al Juego de Estrellas en 2021.

Además, el apodado “El Chino” fue el tercero en ponches durante la temporada pasada, aun asi, conectó 26 jonrones y remolcó 96 carreras, tomando en cuenta que no se sentía cómodo bateando en el T-Mobile Park, estadio de los Marineros de Seattle, donde puso números muy diferentes a cuando estaba en la ruta.

El dominicano va rumbo a la cuarta organizacion de su carrera en Grandes Ligas, anteriormente jugó para los Astros de Houston, Blue Jays de Toronto y Marineros de Seattle, ahora probará la Liga Nacional por primera vez.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com