LVBP Round Robin 2024: Bravos de Margarita derrota 5-4 a Tigres de Aragua y se afianza en el segundo


Alí Castillo remolcó cuatro de las cinco carreras de Margarita.

Bravos de Margarita comenzó la semana con un triunfo ante los Tigres de Aragua 5-4 en partido disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En el segundo inning Bravos fabricó tres carreras con un solo hit conectado. Un error y par de boletos llenaron las bases, para que apareciera Alí Castillo con un doble barre bases que ponía el juego 3-0.

Leer También: LVBP: Estas son las rotaciones de los 5 equipos en la 2ª semana del Round Robin 2024

Bravos conseguía la cuarta en el cuarto inning, también remolcada por Alí Castillo con elevado de sacrificio que impulsó a Edgar Durán.

La primera de Tigres llegó en la baja de la cuarta entrada. Un sencillo a la izquierda de Jesús Sucre remolcó a José Pirela.

Aragua seguía descontando, un hit de “Cafecito” Martínez en el séptimo trajo la segunda, mientras que en el octavo apareció Yonathan Mendoza con un sencillo que remolcó dos e igualó la pizarra a cuatro.

La alta del noveno comenzó con Alí Castillo embasandose por error del recién ingresado Yonathan Mendoza. Castillo llegó a segundo por toque de sacrificio de Breyvic Valera.

Jorgan Cavanerio parecía salir del problema dominando a David Rodriguez con elevadito al cuadro, pero Wilson Ramos volvió a aparecer en un momento clave y con un sencillo al jardín izquierdo remolcó a Castillo.

Tigres lo intentó en el cierre del noveno, sencillos consecutivos de Alexi Amarista y “Cafecito” Martínez abrieron la entrada, pero Carlos Navas retiró a los tres siguientes bateadores y cerró el encuentro.

Yaramil Hiraldo fue el pitcher ganador a pesar de permitir dos carreras en una entrada. Carlos Navas se quedó con el salvado con su trabajo en el noveno inning.

La derrota fue para Jorgan Cavanerio que permitió la carrera de la diferencia en una entrada de trabajo.

Con esta victoria Bravos se afianza en el segundo lugar de la tabla con récord de 3-2, mientras que Tigres queda en el cuarto lugar con 2-4.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com