Por segundo año de manera corrida, Somos TV, Noticias Barquisimeto y Noticias Deportivas te invitan a conocer el recorrido de la carrera de la Divina Pastora en una grabación inédita.

Desde el monumento El Obelisco, Ely Saúl Sequera y todo el equipo de la Corporación Somos Media realizará por segundo año seguido La Previa a la carrera de la Divina Pastora.

Leer También: LVBP: Tiburones de La Guaira arranca el Round Robin con triunfo ante Cardenales de Lara

Clubes de corredores, selecciones de diferentes disciplinas deportivas y todas las personas que deseen conocer y hacer el reconocimiento de los 9 kilómetros de fe, tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo sábado a las 6 de la mañana en la grabación de un programa inédito que se transmitirá días previos a la carrera de la Divina Pastora.

Testimonios de fe, anécdotas e historia de la carrera de la Divina Pastora se podrá vivir durante La Previa que se transmitirá por la señal de Somos TV.

Durante la primera edición realizada en el año 2023 conocimos la experiencia de cada uno de los feligreses que nos acompañaron “Gratamente sorprendido con esta experiencia que han tenido desde Somos TV, me complace mucho estar rodeados de todos los deportistas antes de la carrera” expresó el sensei Richard Ramírez

La llegada será en el arco del pueblo de Santa Rosa y tendrá como primer homenajeado al dirigente deportivo y empresario de la ciudad, Guido Gugliotta.

En esta oportunidad La Previa a la carrera de la Divina Pastora se realizará el día de celebración de la Misa del Deporte, por lo cual los corredores podrán llegar minutos antes de la eucaristía.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com