El Club Águilas Doradas confirma la renuncia del técnico Venezolano César Farías


El club se pronunció sobre la salida del venezolano. La primera práctica del 2024 estuvo a cargo de Bolillo Gómez, aunque no ha sido anunciado.

Lo que se conocía a través de los rumores fue ratificado por una fuente oficial. Águilas Doradas confirmó la salida de César Farías para la temporada 2024, en la que el club tendrá participación en Copa Libertadores desde la segunda fase clasificatoria, cupo que obtuvo al ser el mejor de la reclasificación del FPC en 2023.

Leer También: Carlo Ancelotti: “Que quede claro, lo de Brasil estaba pendiente de mi situación con el Madrid”

“Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor César Farías presentó su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Águilas Doradas”, señala la primera parte del comunicado.

En el documento publicado en las redes sociales, el club le desea éxitos de cara al futuro al entrenador venezolano, que sonaba para llegar a Universitario de Perú: “A él y a todo su grupo de trabajo muchas gracias por el tiempo compartido en la Familia Dorada y éxitos en lo que venga para su carrera profesional”.

Bolillo, a cargo de la primera práctica del 2024

Este martes 2 de enero, el equipo antioqueño, que aún no define su sede para esta campaña, realizó su primer entrenamiento del año que fue dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, aunque aún no ha sido confirmado como nuevo director técnico, lo que no tardaría en ocurrir.

Águilas Doradas visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero el fin de semana del 20 y 21 de enero en el arranque de una nueva edición de la Liga BetPlay, mientras que Red Bull Bragantino será su rival en la segunda fase de la Copa Libertadores, serie que iniciará en nuestro país y terminará en Brasil.

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com