LVBP: Anderson Espinoza guio desde la lomita triunfo de Cardenales de Lara ante Bravos de Margarita


Cardenales consiguió su tercer triunfo seguido.

Cardenales de Lara derrotó a Bravos de Margarita 3-1 contando con una gran labor de sus lanzadores, encabezados por el abridor Anderson Espinoza.

Leer También: LVBP: Resultados y tabla de posiciones de la Temporada 23-24, martes 12 de diciembre 2023

Anderson Espinoza solo permitió una carrera. En el tercer inning Breyvic Valera conectó un sencillo que remolcó a Tomo Otosaka.

Luego de eso Espinoza completó seis entradas en las que solo permitió esa carrera y cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a seis.

La ofensiva crepuscular igualó la pizarra en el cuarto inning, un doble de Rangel Ravelo remolcó a Gorkys Hernández.

Una entrada más tarde Lara se adelantó gracias a elevado de sacrificio de Jecksson Flores que remolcó a Jermaine Palacios.

La tercera de Lara llegó en el sexto, de nuevo Ravelo apareció ahora con un sencillo que trajo al plato a Pedro Castellanos.

El relevo larense continuó con el dominio de los bates margariteños. Jacob Bosiokovic, Graham Spraker y Vicente Campos, lanzaron un inning en blanco cada uno.

Con su buena labor desde el montículo, Anderson Espinoza (4-2) se quedó con la victoria, mientras que Vicente Campos salvó el octavo de la temporada. Dylan Unsworth (2-5) fue el derrotado, permitiendo tres carreras en seis entradas.

Cardenales consigue su tercera victoria al hilo y deja su récord en 28-16, mientras que Bravos queda con marca de 22-21.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com