Los Cardenales de Lara no se bajan de los primeros lugares de la LVBP. Este domingo el conjunto crepuscular venció por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui, esta vez con marcador de 8-3.

El MVP de este compromiso fue Jecksson Flores, quien se fue de 4-2 con par de remolcadas y mismo número de anotadas.

Leer También: LVBP: El Cubano Rangel Ravelo se incorpora a Cardenales de Lara

Los pájaros rojos se adelantaron en el marcador en el primer tercio del encuentro. Pedro Castellanos conectó un elevado de sacrificio y Juniel Querecuto pegó un sencillo para llevar a la registradora las primeras carreras de Lara.

Entre el tercer y sexto inning aparecieron Juniel Querecuto, Jermaine Palacios, Carlos Narváez y Jecksson Flores (con jonrón) para poner la pizarra 7-0 a favor de Cardenales.

Y para bajar la santamaría del compromiso, Juniel Querecuto sacó todo su poder y pegó un vuelacercas que puso el 8-3 definitivo a favor de Cardenales de Lara.

El pitcher ganador de este compromiso fue el bigleaguer Max Castillo. La derrota fue para David Richardson.

Con esta victoria, los comandados por Henry Blanco dejan su récord en 27-16 y siguen instalados en la punta del campeonato. Por su parte, Caribes está en el fondo de la tabla con foja de 15-27.

Cardenales volverá a la acción este miércoles cuando reciba a los Bravos de Margarita. Por su parte, la tribu oriental enfrentará el mismo día a los Tiburones de La Guaira en condición de visitante

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com