La Escuela de Baloncesto Alexis Bello es una de las escuelas del baloncesto larense que estará participando en el Campeonato Nacional U15 que se realiza en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, desde el 12 al 19 de diciembre del presente año.

Una vez finalizado el festival de la Superliga de Baloncesto U15, en Barquisimeto, la Escuela de Baloncesto Alexis Bello, gana el derecho de representar los colores larense en la cita nacional llanera que además dará cabida al U 15 en femenino, simultáneamente con la categoría U 11, en ambos sexos.

Leer También: El “Rey” LeBron con su Trono y MVP: Los Lakers conquistan la primera Copa NBA In-Season Tournement

Luego de tres (3) años de masificación deportiva la Escuela de Baloncesto Alexis Bello acude por méritos propios a una cita de competencia nacional.

Esta escuela tiene su área de trabajo en la Av. Fuerzas Armadas con calle 56, en nuestra querida ciudad de Barquisimeto, con funcionamiento de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde.

Con atención en las categorías de: Compota, Micro, Mini, Infantil, así como el U 15, 16 y 17. El trabajo dominical es para el intercambio con las otras escuela de baloncesto de la ciudad. Gracias al apoyo y la participación de los padres y representantes y de los amigos de la escuela, se hizo posible la participación de la escuela deportiva en la cita nacional de Acarigua, con el agravante de viajar todos los días de la competencia por lo reducido de las condiciones presupuestaria para pernoctar durante el certamen en la ciudad llanera .

Felicitaciones a los atletas, personal técnico, y a los padres y representantes por vencer los obstáculos y representar a Lara en el Campeonato Nacional de la Superliga de Baloncesto de Venezuela Acarigua 2023.¡Que la suerte los acompañe y en cada jugada este presente la formación de nuestros jóvenes, que el juego limpio!

Lcdo. Carlos Escalona.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com