Te presentamos una lista con los que son considerados los cinco mejores agentes libres de esta temporada baja por Grandes Ligas.

La temporada baja 2023-2024 de Grandes Ligas pinta para ser una de las más emocionantes de la historia, pues en ella podrían darse contratos nunca antes visto debido a los nombres que se encuentran en la agencia libre.

Leer También: Habla el inmortal Jim Leyland: «Sin Miguel Cabrera yo no estaría en el Salón de la Fama» (+Video)

Es por eso que a continuación te presentamos una lista con los que hasta ahora son considerados los mejores cinco agentes libres dentro de la Major League Baseball (MLB).

1. SHOHEI OHTANI, PD/BD

La superestrella nipona cuenta con un desgarro de ligamentos que lo obligó a someterse a una segunda operación de codo, misma que a su vez lo dejará fuera toda la Temporada 2024; sin embargo, se espera que Ohtani al menos pueda alcanzar un acuerdo de nueve años y 360 millones de dólares como en su momento lo hizo Aaron Judge,

2. YOSHINOBU YAMAMOTO, PD

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga del Pacífico en la Nippon Professional Baseball (NPB) y ganador del Premio Sawamura (el también llamado Cu Young japonés) podría ser colocado en la agencia libre por Orix Buffaloes.

3. BLAKE SNELL, PZ

Pese a un arranque complicado en el rol regular 2023, Snell finalizó el año como el mejor lanzador de toda la MLB, registrando récord de 13-3 con 1.20 de efectividad en sus últimas 23 aperturas.

4. CODY BELLINGER, CF/1B

El jardinero y primera base tuvo una temporada de .307 de promedio de bateo con 26 cuadrangulares y 97 carreras producidas en 130 enfrentamientos donde vio acción durante su paso con Chicago Cubs.

5. AARON NOLA, PD

Finalmente, Nola se posiciona como otros de los agentes libres más fuertes tras su actuación en postemporada, donde consiguió tres victorias sin derrotas y 0.96 de efectividad en la Serie de Campeonato de la Liga Naciona.

Séptima Entrada

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com