Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anuncia el reinicio de su programa antidopaje


El circuito invernal venezolano puso en marcha su programa antidopaje para proteger la integridad física de sus jugadores.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dio a conocer la tarde de este jueves el reinicio de su Programa Antidopaje con el fin de salvaguardar la integridad de todos los integrantes del circuito.

Leer También: ¡El adiós a una leyenda! Así fue el homenaje al Rey del Hit Víctor “Vitico” Davalillo en el Estadio Universitario

Fue en el encuentro entre los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde la liga aprovechó para tomar las primeras muestras.

“Tuvimos una pausa en estas últimas tres temporadas, principalmente por la pandemia, pero ya retomamos ese aspecto para que el juego siga siendo limpio”, destacó Amador Montes, gerente general de la LVBP.

Por su parte, la Junta Directiva de la LVBP reiteró su compromiso de llevar adelante la política antidopaje para preservar y defender la ética en el deporte; proteger la integridad física y psíquica de los jugadores y ofrecer igualdad de oportunidades a los protagonistas del juego.

Séptima Entrada

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com