Acusan a Luis Rubiales de tocar en forma inapropiada a jugadoras de Inglaterra en la Final del Mundial Femenino


Luis Rubiales, acusado de “besar con fuerza” a Lucy Bronze y “agarrar y acariciar” a Laura Coombs: “Es mentira”

Debbie Hewitt denuncia que Luis Rubiales “agarró y acarició” la cara Laura Coombs, besó “aparentemente con fuerza” a Lucy Bronze y que se sintió “incómoda y avergonzada”.

Leer También: ¡La FIFA estudia una sanción de 15 años a Luis Rubiales!

Debbie Hewitt, presidenta de la Federación inglesa, declaró ante la FIFA en la causa abierta contra Luis Rubiales y aseguró que el ya expresidente de la RFEF era “desagradable e innecesariamente agresivo” y pareció que besó “con fuerza” en la cara a Lucy Bronze y acarició en la cara Laura Coombs tras la final del Mundial que España acabó ganando a Inglaterra.

“Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. él parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba colocado. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo”, recoge el informe de la audiencia disciplinaria de la FIFA.

“La agresión y la fuerza parecían inapropiadas y fuera de lugar”.

Debbie Hewittt

La versión que maneja la FIFa es que “Debbie Hewitt estaba justo al lado del demandado en la fila en el escenario. Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario. El demandado (Luis Rubiales) estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban”.

“Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en su cara”, describe la FIFA en su informe.

“La agresión y la fuerza parecían inapropiadas y fuera de lugar”, apuntó.

“Los abrazos fueron correspondidos pero los besos no. Parecía que algunas jugadoras movían la cabeza para evitar el beso”

Sobre la celebración de Luis Rubiales con las jugadoras españolas el informe de la FIFA reproduce que “a medida que los jugadoras españolas dieron un paso al frente Luis Rubiales se volvió más bullicioso. Tuvo contacto físico con casi todos, besando a la mayoría en la mejilla y dándolas varios besos y abrazándolas con mucha fuerza. Les frotó la espalda a algunos, le dio unos golpecitos en el trasero a uno, agarró a algunos por el brazo, levantó a varios y uno fue izado dos veces. En la mayoría de los casos Luis rubiales inició los abrazos y el contacto físico”.

“Los abrazos fueron correspondidos pero los besos no. Parecía que algunas jugadoras movían la cabeza para evitar el beso. El presidenta de la Federación inglesa se sintió profundamente incómoda y avergonzada”, describe la FIBA.

Luis Rubiales acusa a Hewitt de “hipócrita” y considera su declaración de “mentiras descaradas”

El ‘Daily Mail’ publica que Luis Rubiales rechazó la acusación de Hewitt, calificándola de “hipócrita”.

En su respuesta Rubiales dijo que era “repugnante” que Hewitt lo describiera como “una especie de canalla”, acusándola de “mentiras descaradas” o de “hablar desde la ignorancia”, y dijo que su declaración general “no le hace ningún favor a su posición como presidenta de la federación inglesa”.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com