El piloto de F1 Max Verstappen, sobre Daniel Ricciardo: “Fue un terrorista en el karting”


El tricampeón mundial acusó en tono de broma a Ricciardo de “intentar matar a todo el mundo” en una carrera de karts celebrada en el ‘Honda Thanks Day’.

Max Verstappen tuvo como vecino de box a Daniel Ricciardo. Se conocen bien. Y ya se sabe que donde hay confianza… Eso es precisamente lo que ha pasado durante el Honda Thanks Day. En el evento anual de la firma del ala dorada hubo una carrera de karts y ahí saltaron chispas.

Leer También: Automovilismo: Calendario de test y Grandes Premios de Fórmula Uno 2024

Se medían los pilotos de Red Bull y los de AlphaTauri en una prueba organizada por Honda tras el final de temporada que tuvo lugar en Abu Dhabi a finales del pasado mes de noviembre.

El caso es que Ricciardo arruinó la carrera de Verstappen con una maniobra agresiva que no le gustó al tricampeón mundial de F1. Y, obviamente, a Max le gusta ganar siempre, aunque se trate de una amistosa pachanga. Encima, el de Perth repetió la estrategia con otros adversarios durante la prueba celebrada en el circuito de Motegi.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 411-1.jpg

El zasca de Max

Luego, el ‘1’ se mostró irónico a la hora de analizar lo acaecido sobre la pista. El de Países Bajos mostró su lado socarrón cuando habló de la actuación de Ricciardo. “Fue bastante bien hasta que Daniel decidió convertirse en un auténtico terrorista. Se empeñó literalmente en intentar matar a todo el mundo”, remachó.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com