ASÍ VA LA LVBP. Últimos resultados, posiciones, pitchers y TV del lunes 04-12-2023


Así va la LVBP en el campeonato 2023-2024, con los últimos resultados, las posiciones de los equipos, los horarios de juego, las próximas transmisiones de TV y los pitchers probables para este lunes 4 de diciembre.

Leer También: LVBP: Oswaldo Guillén dice que sí y asumirá las riendas de los Tiburones de La Guaira

Busca cada día en El Emergente una nueva nota como esta, con los datos actualizados de la LVBP tras cada jornada.

RESULTADOS DE LA LVBP

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE

No hubo acción.

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

Caracas 6 en Zulia 5 (primer juego)

José Rondón volvió a ser protagonista, ahora con un doble de dos carreras que volteó la pizarra y coronó un cuarto inning de seis rayitas, y José Mujica se anotó su tercer salvado y completó la buena actuación del bullpen, que cerró con tres ceros a primera hora, para a victoria de los Leones ante las Águilas en el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Zulia 3, Caracas 0 (segundo juego)

Ángel Rondón y tres relevistas limitaron a cinco hits y ninguna carrera a los Leones a segunda hora, Andrés Chaparro disparó un doble y remolcó dos carreras y las Águilas se desquitaron para dividir en la doble cartelera celebrada en el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Margarita 6, Magallanes 5

Breyvic Valera descargó el tubey que volteó la pizarra y puso a ganar a los Bravos, el japonés Tomo Otosaka triplicó y llevó tres más a casa y José Navas contuvo a los Navegantes con un noveno inning perfecto, para anotarse su noveno rescate y salir airoso en el estadio Universitario.

La Guaira 15, Aragua 1

Wilson García y Alcides Escobar triplicaron con el bate, el grandeliga Miguel Rojas dio sencillo, doble y empujó tres rayitas, y el dominicano José Valdez encabezó una sólida actuación grupal del pitcheo de los Tiburones, con 4.2 tramos de una carrera, llevando a los escualos a una victoria por paliza sobre los Tigres en el estadio Universitario.

Anzoátegui 11 en Lara 4 (primer juego)

Balbino Fuenmayor coronó con jonrón de tres rayitas el ataque de ocho anotaciones contra el abridor Néstor Molina, que reapareció de una lesión con muy poca fortuna, Ricardo Genovés triplicó y Tomás Telis salió de la banca para aportar dos cohetes y dos remolques, conduciendo a Caribes hasta el éxito claro sobre Cardenales a primera hora en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Cardenales 5, Anzoátegui 4 (segundo juego)

Yojhan Quevedo descargó un vuelacercas de dos anotaciones, el novato Juan Teixeira duplicó un remolcó una, y el cerrador Vicente Campos se anotó un salvado de cuatro outs, en el triunfo de los Cardenales ante Caribes a segunda hora en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

POSICIONES DE LA LVBP

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Cardenales de Lara372413.649G 1
Leones del Caracas372413.649P 1
Bravos de Margarita351817.514G 25,0
Águilas del Zulia371819.486G 16,0
Tiburones de La Guaira361719.472G 16,5
Navegantes del Magallanes361620.444P 27,5
Tigres de Aragua361521.417P 18,5
Caribes de Anzoátegui361323.361P 110,5

PRÓXIMA JORNADA

LUNES 4 DE DICIEMBRE

7:00 PM Tiburones vs Navegantes, en el José Bernardo Pérez IVC

  • Ariel Miranda vs Nivaldo Rodríguez

(Único encuentro programado)

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com