NBA: LeBron James antepone a su hijo a los Lakers, “La familia, por encima de todo”


El alero advierte que será baja en un partido de su equipo si coincide con el debut de Bronny con USC.

LeBron James ya se lo ha dicho a los Lakers: si el debut de su hijo Bronny con USC coincide en fecha con un partido de la NBA, no lo va a jugar. “La familia por encima de todo. Tengo que ver su primer partido cuando esté autorizado y listo para jugar”, aseguró el alero después de la derrota ante los Thunder.

Leer También: Baloncesto: Bronny James hijo de LeBron recibe el visto bueno para volver a jugar

En julio, Bronny, de 19 años, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento de su equipo universitario. Se sometió a una cirugía para subsanar un problema congénito y este jueves fue autorizado para regresar a la actividad. Esta semana, Bronny tendrá una evaluación final por parte del personal médico de USC. Si todo va bien, comenzará a entrenarse la próxima semana y regresará a las pistas poco después.

El estreno de Bronny con los Trojans está cercano y LeBron no se lo quiere perder: “Si juegan el mismo día que nosotros, ya alcanzaré a mis compañeros en el próximo partido”. En tono de broma, Anthony Davis y D’Angelo Russell mostraron su enfado por la posible ausencia de LeBron. El pívot aseguró que los dos capitanes del equipo discutieron el asunto durante un vuelo reciente del equipo y que el alero cuenta con todo el apoyo del vestuario.

Las seis posibles ausencias de LeBron

Entre el 28 de diciembre y el 27 de enero, los partidos de los Lakers y los Trojans coinciden en seis fechas en las que los rivales de los angelinos son los Hornets, los Timberwolves, los Heat, los Jazz, los Mavericks y los Warriors. A LeBron le daría igual. Su prioridad es su hijo.

“Es un momento de orgullo. Hay un gran entusiasmo por Bronny en la familia y en la USC. Es algo en lo que ha estado trabajando durante las últimas 12 semanas. Es muy gratificante que obtenga autorización para poder hacer lo que le encanta, volver a estar con sus compañeros y ponerse un uniforme”, sentencia el alero de los Lakers, que pueden quedarse huérfanos de su estrella por un día.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com