Los tres lanzadores se recuperaron de lesiones y entrarán en el roster esta semana.
Cardenales de Lara anunció este lunes que los lanzadores Williams Pérez, Cristofer Ogando y volverán al roster crepuscular a partir de esta semana.
Leer También: LVBP: Gorkys Hernández con Cardenales de Lara deja en el terreno a Bravos de Margarita
Néstor Molina salió del roster de Cardenales el pasado 18 de noviembre, luego de impactarle en el pie derecho una contundente línea conectada por Luis Sardiñas.
Antes de la lesión Molina había lanzado en cinco encuentros consiguiendo una victoria, en 24 entradas permitió cuatro carreras para dejar su efectividad en 1.50. Además, acumula 15 ponches.
Williams Pérez se incorporó al equipo a principios del mes de octubre y realizó labores de bullpen mientras se recuperaba de una lesión en su brazo de lanzar. En la temporada pasada el derecho lanzó en siete juegos (todos como abridor), dejando récord de 1-2, con una efectividad de 7.77.
Por su parte Cristofer Ogando había lanzado esta temporada en seis encuentros con marca de 1-0, registrando una efectividad de 3.18 en 5.2 entradas. El dominicano sufrió una molestia en una de sus piernas y estuvo en lista de lesionados por 10 días.
Los tres jugadores ya están a disposiciones del manager Henry Blanco para ver acción esta semana. Cardenales descansará lunes y martes, volviendo a la acción el próximo miércoles visitando a Tiburones.
La novena crepuscular lidera la tabla de posiciones de la LVBP 2023-2024 con 21 victorias y 11 derrotas.
Líder
Hender “Vivo” González