Marco Davalillo intentará redireccionar a la tribu que tiene foja de 9-14 y es penúltima.

De cara a la sexta semana del campeonato y, con diciembre a la vuelta de la esquina, Caribes de Anzoátegui ha decidido nombrar a Marco Davalillo como su nuevo manager, en sustición de Ramón Borrego.

Leer También: Oswaldo Arcia hace historia en la LVBP con su Grand Slam y deja atrás a Luis Landaeta 

Esto después de un desalentador primer mes, en el que Caribes apenas ha podido ganar nueve de sus 23 compromisos y es séptimo en la tabla de posiciones, a siete juegos del primer lugar.

Todo esto luego de tener la peor ofensiva del campeonato, con un promedio colectivo de .245 y apenas 103 carreras anotadas. Además de un cuerpo monticular que registra la segunda efectividad más alta con 5.62.

La experiencia de Marco Davalillo surge como una posible salvación y se trata realmente un viejo conocido. El piloto dirigió a Caribes como interino en la campaña 1999-2000 (dejando un saldo de 3-0) y en la 2006-2007 (9-6), para luego comandarlos durante toda la zafra 2007-2008.

En aquella única ocasión completa dejó marca de 39-24 y se acreditó el Premio Manager del Año.

En general será su décima segunda campaña en el cuerpo técnico de la tribu, en el que también trabajó como coach junto a su padre, Pompeyo Davalillo.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com