LVBP: Cardenales de Lara se hizo fuerte y barre en Valencia a Navegantes del Magallanes


El conjunto larense no tuvo piedad ante los turcos.

Los Cardenales de Lara cerraron la semana de la mejor manera y superaron también en el segundo de la doble cartelera a Navegantes del Magallanes con pizarra de 7 carreras por 4 a domicilio en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Leer También: LVBP: Cardenales de Lara hizo respetar su casa ante Leones del Caracas

El conjunto larense volvió a atacar desde el inicio del compromiso en el primer inning y picó adelante con doble productor de Jecksson Flores y sencillo de Pedro Castellanos, pero Magallanes igualó en el cierre de ese tramo con imparable impulsor de Renato Núñez.

Los crepusculares, no se quedaron con el golpe de Magallanes y en la apertura del segundo lograron rally de cuatro carreras, que llegaron a la goma cortesía de doble de Ildemaro Vargas, imparable que trajo dos más de Jecksson Flores y elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Magallanes intentó retornar con doble de René Pinto y sencillo de Luis Torrens, pero no sería suficiente y caerían por vez 13 en el año. El triunfo fue para Luis Carrasco (1-0), el juego perdido para Yohander Méndez (0-2), el rescate para Vicente Campos (4).

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com