¡Sigue el Show del Abusador! Ronald Acuña Jr. brilla de nuevo, con sus piernas y el bate (+Videos)


Ronald Acuña Jr. volvió a montar un espectáculo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El jardinero de los Tiburones de La Guaira duplicó, nuevamente conectó un cuadrangular y extendió su cadena de juegos con por lo menos un hit en el circuito.

Leer También: MVP de la Liga Nacional de MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. coronó su Valiosa temporada 

Gracias al estacazo que soltó en el propio primer episodio, Acuña extendió a 12 su hilera de compromisos con imparable en la LVBP. De acuerdo al periodista Roberth Pérez, el outfielder ha ligado por lo menos un indiscutible en cada uno de los compromisos que ha actuado en la liga.

Es necesario recordar que Ronald Acuña Jr. participó en 10 choques durante la temporada 2022-2023 y en todos produjo ofensivamente. Y, en los dos primeros juegos de la zafra en curso, el ganador del Premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ya tiene dos vuelacercas, cuatro hits, tres remolcadas y la misma cantidad de anotadas.

El oriundo de La Sabana finalizó la jornada de 5-3 con una una fletada. Anotó en dos oportunidades, pero una de ellas provocó que se empatara el marcador en el noveno episodio y fue una demostración de su velocidad. Llegó al plato desde la primera base con un sencillo de Maikel García.

Ahora, de por vida en la LVBP, tiene promedio de .454 con cuatro bambinazos y 10 remolcadas durante 12 compromisos. Son números imponentes y que seguramente mejorarán, porque el beisbolista afirmó que jugarán sin limitaciones con La Guaira y por el resto del calendario.

Es una forma de coronar un año de ensueño. Ronald Acuña Jr. tuvo una temporada histórica en las Grandes Ligas y se alzó con el MVP de forma unánime, por lo que añadir un título con los Tiburones sería el final feliz de la historia.

“Soy un privilegiado de poder estar aquí, compartiendo este momento con mi familia y con la fanaticada del beisbol venezolano», señaló el astro al periodista Andrés Espinoza. “Estoy muy emocionado y no sé qué decir. Sólo espero que el año que viene pueda tener una temporada mejor que esta”.

Ronald Acuña Jr. ha conectado cinco extrabases en apenas 44 turnos oficiales en la LVBP.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com