LVBP: Cardenales de Lara blanqueó a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo


Anderson Espinoza comandó la victoria lanzando cinco entradas en blanco.

Con una gran actuación de su cuerpo de lanzadores Cardenales de Lara derrotó a las Águilas del Zulia 4-0 en partido disputado en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Leer También: MLB: Los Mets de Nueva York celebran la llegada del Larense Carlos Mendoza: “Una mente brillante”

Cardenales se adelantó con una en el segundo gracias a triple de Yoel Yanqui que remolcó a Jermaine Palacios. Lara fabricó una más en el séptimo con sencillo de Carlos Narváez que impulsó a Juniel Querecuto.

Hernán Pérez trajo la tercera para Lara en el octavo inning con hit al jardín izquierdo con el que anotó Ildemaro Vargas. Juniel Querecuto ponía el juego 4-0 con un elevado de sacrificio que impulsó a Odubel Herrera.

Desde la lomita Anderson Espinoza (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo cuatro hits y ponchando a cuatro rivales para quedarse con el triunfo.

El relevo continuó con la buena labor de Espinoza. Cristofer Ogando (1.2 innings), Graham Spraker (1.1 innings) y Vicente Campos (1.0 innings), dominaron sin problemas a los bates aguiluchos.

La derrota fue para Ángel Rondón (0-2) que lanzó cinco entradas, permitiendo dos hits y una carrera, otorgando tres boletos y ponchando a cuatro.

Cardenales consigue su tercer triunfo seguido y queda con marca de 13-7, mientras que Águilas queda con récord nivelado de 10-10.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com