Arrestan a una persona por el ‘homicidio involuntario’ del jugador de hockey sobre hielo Adam Johnson


No se ha hecho pública la identidad del detenido. El patín del jugador Matt Petgrave cortó la garganta de Johnson.

Un hombre ha sido arrestado como sospechoso de homicidio involuntario por la muerte del jugador de hockey sobre hielo Adam Johnson, quien sufrió un corte en el cuello que acabó con su vida durante un partido entre su equipo, los Nottingham Panthers, y los Sheffield Steelers el pasado 28 de octubre. Fue el patín del jugador de los Steelers, Matt Petgrave, el que causó el corte que acabó con la vida de Johnson, si bien no se ha hecho pública la identidad de la persona arrestada.

Leer También: Muere tiroteado el exfutbolista Peruano Henry Colán a los 41 años

Tras la fatídica acción, el joven de 29 años perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital, donde se declaró su defunción. Un examen postmortem confirmó que Johnson murió como resultado de una lesión fatal en el cuello, según informó la policía de South Yorkshire.

Hoy la policía ha hecho público que los detectives asignados al caso han arrestado a una persona que permanece ahora mismo bajo custodia de los agentes. El detective Becs Horsfall de South Yorkshire, ha explicado: “Hemos estado llevando a cabo investigaciones exhaustivas para reconstruir los hechos que llevaron a la muerte de Adam en unas circunstancias sin precedentes. Hemos estado hablando con expertos altamente especializados en este campo [hockey] para que nos ayudaran en nuestras investigaciones y continuar trabajando en estrecha colaboración con el departamento de salud y seguridad del Ayuntamiento de Sheffield, que apoya nuestra investigación, todavía en curso”.

No se ha confirmado si el detenido es Matt Petgrave, cuyo patín impactó en Johnson, y la policía espera que todo este caso no de pie a “comentarios y especulaciones que puedan obstaculizar” la investigación policial.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com