Ambos grandesligas están cerca de volver a jugar en la LVBP con el conjunto escualo.
Maikel García, quien está impaciente por jugar con Tiburones le preguntó este domingo a Ronald Acuña si adelantaban el debut.
Y esto debido a la crisis que vive Tiburones de La Guaira, equipo que tiene ahora marca de 1-5, desde que se nomvró la nueva directiva.
Leer También: LVBP: Cardenales de Lara dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 7-6 en Barquisimeto
Ronald Acuña le respondió «estoy a lo que tú digas», como esperando a ver cuál es la decisión que tomará el grandeliga de los Reales de Kansas City. Y es que ambos saben que su presencia será necesaria antes de lo esperado.

La Guaira ha perdido cuatro juegos seguidos y salió de los puestos clasificatorios.
Actualmente ocupa el séptimo lugar con marca de 7 ganados y 11 perdidos a seis juegos de la punta, pero a tan solo medio juego del sexto.
La presencia de García y de Acuña serían una bocanada para la tropa que dirige Edgardo Alfonzo.
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que ambos peloteros tienen permiso para jugar y han dicho que sí estarán con el equipo.
Pero ninguno de los dos ha dicho cuándo comenzará su accionar en la LVBP.
Ronald Acuña hizo saber en su cuenta de Instagram que el estreno es el 24 de este mes
Sin embargo, con el mal presente que vive el equipo dirigido por el manager Edgardo Alfonzo podría haber un cambio de planes a última hora, todo con el objetivo de buscar una reacción que les permita escalar posiciones en la clasificación.
Y es que de manera extraoficial, ambos peloteros estarían uniformándose para jugar el próximo jueves 16 de noviembre cuando los Tiburones reciban a los Tigres de Aragua en Macuto. El propio jardinero de los Bravos de Atlanta escribió en su cuenta de X dicha fecha mencionando a Maikel.

El Emergenhte

Hender “Vivo” González