LVBP: Cardenales de Lara dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira 7-6 en Barquisimeto


Por segundo día seguido volvieron a verse las caras Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que sin duda fue una de las mejores series del fin de semana. Y es que una vez más el conjunto crepuscular terminó sonriendo, ya que vencieron a los escualos por 7-6 en entradas extras.

El equipo alcanzó su victoria 12 de la temporada para seguir en el segundo puesto de la LVBP.

Cardenales de Lara se mantiene en la pelea por las primeras posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira.

Leer También: LVBP: Resultados y posiciones de la Temporada 2023-2024, sábado 11 de noviembre 2023

El equipo logró conseguir la victoria con un marcador 7-6 luego de extender el encuentro hasta el onceavo inning contra los salados.

Los de Lara tomaron la delantera en el primer episodio con un rodado de Hernán Pérez para impulsar a Gorkys Hernández, quien se convirtió en la estrella del encuentro.

En la parte baja del segundo episodio el equipo puso el juego 3-0 gracias a un doble de Ildemaro Vargas por el jardín derecho para que Yojhan Quevedo anotara.

Tiburones volteó el encuentro en la tercera entrada con una ofensiva protagonizada por Franklin Barreto, Leonardo Reginatto, Wilson García y Alcides Escobar.

A pesar de esto para el cuarto inning volvió a cambiar el juego con un triple de Yoel Yanqui que impulsó a Jecksson Flores y posteriormente anotó con una empujada de Yojhan Quevedo.

El encuentro se definió en la baja del onceavo inning con un sencillo de Gorkys Hernández por el jardín central para mandar al plato a César Izturis Jr. y a Jecksson Flores.

Actualmente Cardenales se ubica en el segundo puesto de la LVBP con una marca de 12 victorias y 5 derrotas.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com