MLB: Astros de Houston buscan extender a José “Astroboy” Altuve y Alex Bregman


Houston Astros en negociaciones de extension con José Altuve y Alex Bregman.

Hay rumores en la organización de los Astros de que la franquicia está buscando extender a largo plazo jugadores clave como son José Altuve y Alex Bregman, quienes están a solo un año de la agencia libre.

Leer También: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies se despiden de Ron Washington emotivamente

La atención parece estar puesta más en Altuve, con la creencia de que las posibilidades de llegar a un acuerdo podrían ser mayores.

José Altuve, una figura fundamental en la alineación de los Astros, firmó un importante contrato de siete años y $163,500,000 en 2018. Sus habilidades excepcionales en el campo y sus cualidades de liderazgo lo convierten en una piedra angular del equipo.

Alex Bregman, otra parte integral de los Astros, firmó un notable contrato de 5 años y $100,000,000 en 2020. Sus contribuciones al éxito del equipo, tanto defensiva como ofensivamente, resaltan su importancia dentro de la organización.

Estos dos jugadores se han convertido en sinónimo del éxito de los Astros, especialmente Altuve, quien ha estado con el equipo durante toda su carrera en la MLB. Los Astros están interesados en asegurar su futuro y mantener su estatus como contendientes en la liga.

Los Astros fueron descalificados por los Rangers Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en una reñida serie de 7 juegos. Los Astros venían de ser campeones en el 2022 cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.

El Fildeo

Hender “Vivo”” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com