Primera Copa de Patinaje de velocidad, el 18 de noviembre se reúnen en Barquisimeto


1ra Copa de Patinaje “Club Obelisco” . El 18 de noviembre los clubes de patinaje de Venezuela se reúnen en Barquisimeto.

El próximo 18 de noviembre la ciudad de Barquisimeto se convertirá en el epicentro del patinaje de velocidad de nuestro país, al desarrollarse la 1ra. Copa del Club Obelisco, evento que aspira reunir a más de 150 corredores de los diversos clubes de Venezuela.

Leer También: La Venezolana Joselyn Brea se colgó el oro en 5.000 metros de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (+Video)


Esta actividad organizada por la institución que hace vida en el patinódromo Pedro León Torres de la capital larense, busca reunir a los mejores corredores del patinaje en línea en las categorías: mini alevín, párvulo, infantil A-B-C, cadete, prejuvenil, juvenil y senior, destacando la inclusión de la categoría “única recreativa”, la cual reunirá a los corredores mayores de 12 años que no tengan experiencia y que corren con patines no profesionales o de alta competencia.


El patinódromo de Barquisimeto ubicado en la avenida Corpahuaico, dentro del velódromo Héctor Alvarado, será el lugar donde la pista externa de 400 metros, reúna a la gran familia del patinaje del país, en esta cita organizada por el Club de Patinaje Obelisco, quienes en este 2023 arriban a sus 25 años de fundada.

Esta copa sirve como preámbulo a la IV Válida de Patinaje de Velocidad a realizarse en Barquisimeto del 07 al 10 de diciembre, organizada por la Federación Venezolana de Patinaje (@fevepatin) conjuntamente con el nstituto de Deportes del estado Lara (IDEL) y la asociación de este deporte en la entidad.
Prensa Club Obelisc

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com