La agencia libre se encuentra bastante cerca y una de las posiciones más demandadas para la próxima temporada de MLB es la de catcher. Varios equipos están en búsqueda de un receptor de calidad para la campaña 2024 de Grandes Ligas y en el mercado hay varios caretas disponibles que estarán bastante cotizados.

Leer También: SERIE MUNDIAL 2023 de MLB: Dos invitados inesperados por una serie inolvidable

Algunas organizaciones de EzoicMLB están en búsqueda en la agencia libre de catchers para la temporada 2024. Ante esta situación, estos serán los caretas más cotizados y que podrán conseguir un acuerdo importante en el offseason rumbo a la siguiente campaña.

Top 5 mejores catchers en la agencia libre 2024 de MLB

Yasmani Grandal: El careta cubano tiene doce temporadas de experiencia en MLB y ha asistido a dos Juegos de las Estrellas. El experimentado toletero ambidiestro viene de una de sus temporadas más complicadas a la ofensiva, ya que tuvo un OPS de .647 y solo pegó 8 HR’s. A pesar de esto, es una gran opción para agregar profundidad.

Martín Maldonado: El boricua es uno de los mejores receptores a la defensiva que hay en Grandes Ligas. Esas cualidades le van a permitir conseguir un acuerdo para la siguiente campaña, ya que la capacidad con la cual guía a los pitchers es impresionante. “El Machete” cuenta en su palmarés con un anillo de Serie Mundial y un Guante de Oro.

Gary Sánchez: “El Kraken” tuvo un resurgir ofensivo con los Padres de San Diego en la temporada 2023 de MLB. El dominicano tuvo un OPS de .792 y pegó 19 cuadrangulares para consolidarse como parte importante del lineup de los “Frailes”. Luego de años complicados, el careta demostró que todavía le queda gasolina para seguir en MLB.

Mitch Garver: Aunque su posición predilecta es la receptoría, con Texas Rangers ha estado más como bateador designado. El toletero diestro viene de una de sus mejores temporadas la ofensiva y fue “clutch” en la postemporada de MLB. Con esos solidos argumentos, el pelotero puede conseguir un acuerdo interesante para 2024.

El boricua viene de ser el backup de William Contreras en Milwaukee Brewers y tuvo una buena campaña. Aunque disputó 62 encuentros logró aportar a la ofensiva y con el guante. Para una organización que necesite agregar profundidad, el puertorriqueño es una opción solida y que cuenta con experiencia en MLB.

Otros catchers disponibles en la agencia libre MLB 2024

Aunque esos son los cinco mejores catchers en la agencia libre, hay otras opciones interesantes para la temporada 2024 de MLB:

Austin Hedges, Roberto Pérez, Francisco Mejia, Tom Murphy, Sandy León, Carlos Pérez, Zack Collins, Caleb Hamilton, Tres Barreras, José Godoy y Tony Wolters.

conlasbasesllenas.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com