Con gol del Vinotinto Yangel Herrera el Girona alza vuelo como líder de LaLiga de España


Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, Herrera marcó en el 90+1, asistido por Aleix García. El Girona ahora tiene 28 puntos en la clasificación, tres más que el Real Madrid (2º, 25), que visita el sábado al FC Barcelona (3º, 24 puntos) en el gran Clásico de la Liga española.

Leer También: Venezuela subió 4 posiciones: La Vinotinto en el puesto 49 del ranking FIFA de octubre

El Girona se posicionó como líder de LaLiga EA Sports gracias al gol decisivo del venezolano Yangel Herrera en el minuto 91 que marcó la victoria de este viernes frente al Celta de Vigo en Montilivi.

El equipo catalán, la gran sorpresa del fútbol español y ya europeo, celebró su novena victoria y la tercera consecutiva ‘in extremis’ y después de 90 minutos en los que controló la posesión de manera indiscutible, pero sin provocar peligro.

El conjunto de Rafa Benítez, ahora en una situación aún más delicada, se despidió de Montilivi con tristeza porque enlazó el séptimo partido sin vencer y seguirá una semana más en descenso y con rabia porque en el minuto 84 el colegiado anuló un gol de Luca de la Torre por una falta muy rigurosa de Jorgen Strand Larsen sobre Paulo Gazzaniga que todo el banquillo visitante protestó mucho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e825c489ceae7eedcada520c979970611d1a8c3c-1024x683.jpg

En el 70, el uruguayo Cristhian Stuani también elevó demasiado su disparo. Finalmente, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, Herrera marcó en el 90+1, asistido por Aleix García, reseñó AFP.

El Girona ahora tiene 28 puntos en la clasificación, tres más que el Real Madrid (2º, 25), que visita el sábado al FC Barcelona (3º, 24 puntos) en el gran Clásico de la Liga española.

En caso de que el equipo de Carlo Ancelotti no gane como visitante en ese partido, el Girona se quedará en firme con la primera posición. En cualquier caso, confirmó su estatus de revelación del inicio de curso con este nuevo triunfo.

Cambios

Juanpe (46′, David López), Cristhian Stuani (66′, Artem Dovbyk), Portu (66′, Iván Martín), Óscar Mingueza (74′, Jonathan Bamba), Viktor Tsygankov (78′, Arnau Martínez), Fran Beltrán (84′, Carlos Dotor)

Goles

1-0, 90′: Yangel Herrera

Tarjetas

Arbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos
Arbitro VAR: Santiago Jaime Latre, Asier Pérez de Mendiola González de Durana
Yan Couto (51′,Amarilla) Kevin Vázquez (54′,Amarilla) Stuani (76′,Amarilla) Unai Núñez (76′,Amarilla) Juanpe (81′,Amarilla)

Versión Final

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com